Blogia
latinmusic

Datos sobre Avril Lavigne

Datos sobre Avril Lavigne Desde pequeña le atraía la música gospel y le gustaba salir a jugar baseball en verano, hockey en invierno y fútbol en primavera.
Avril nunca fue una niña a la que le llamarán la atención las muñecas. A sus 16 años firmó con Arista Records y en ese momento se tuvo que mudar a Nueva York y olvidarse de todo lo que tenía en Napanne, Ontario. Lo primero que hizo fue grabar su canción ?Complicated? para la película de ?The Matrix?.
Avril ha comentado que ella compone sus propias canciones con ayuda de su guitarra, actualmente vive en Nueva York y la consideran como ?la pequeña chica del pop-rock?; dueña de una personalidad única.
Por otro lado, su artista masculino preferido es Johnny Reznick´s de ?Goo Goo Dolls? ya que comenta que él tiene una voz fenomenal la cual le ayuda a inspirarse, mientras su artista femenina favorita es Alanis Morissette, ya que ella tiene una personalidad fabulosa y es de las pocas artistas que no se les ha subido la fama a la cabeza.
En infinidad de entrevistas ha comentado que cuando regresa a su casa se siente cómoda y relajada, ya que ningún cuarto de hotel lujoso se compara a su hogar, a contar con la presencia de su mejor amiga y hermana que a pesar de tener 14 años es su cómplice.
Ahora con su disco debut ?LET GO? tiene mucho que contar?
?Let Go? es un gran disco que describe lo bueno y malo que le ha pasado. Su música es real y honesta, tanto que sale de su corazón y tiene un espíritu dinámico y un estilo punk.
?COMPLICATED? es una canción sencilla que pretende sacarte en curva, además en esta producción encontrarás temas musicales como ?I´M WITH YOU?, ?LOSING GRIP? y ?UNWANTED?; y metáforas como ?MYWORLD?, ?MOBILE? las cuales cuentan algunas experiencias como cuando ella participaba en los festivales y ferias de su ciudad.
Avril Lavigne grabó este material discográfico en unos estudios de Nueva York representando lo que ella es y quiere ser. Cabe señalar que Avril comienza su carrera como Sarah McLachlan, Dido, Coldplay, Barenakdladies y Sum 41.
Hoy por hoy Avril es una gran figura de corte internacional y ?Let Go?, su nuevo álbum, refleja una personalidad única, pero sobre todo el reto que significa representar a las mujeres en el género pop-rock, además de transmitir a millones de jóvenes su esencia, su música, todo su ser.

0 comentarios