Blogia
latinmusic

INFO de Bandana

INFO de Bandana Todo comenzó en Agosto del 2001 cuando fueron convocadas miles de chicas a un casting, del cual saldría un grupo de música pop.
Tras siete arduas pruebas, fueron elegidas para formar esta banda.
Ellas con mucho esfuerzo hicieron todo para cumplir sus sueños, así lo lograron.
Luego de los castings que pasaron, fueron llevadas a una casa, diseñada especialmente para ellas. Allí vivieron casi cinco meses, ensayando las coreografías para su gran debut en el Teatro Gran Rex.
Al finalizar los shows en el teatro, Virginia y Veleria se fueron a vivir con sus familias, Ivonne a un departemento aqui en Buenos Aires, mientras que Lourdes y Lissa estan viviendo juntas en un departamento situado en Recoleta.
Actualmente las chicas se preparan para la gira que realizarán dentro de muy poco tiempo.

Biografia de Virgi

Nació el 15/06/81
Es de géminis
Es estudiante y bailarina
Su hobby es estudiar música y yoga y escribir

Virginia es hincha de River, y súper deportista: entre sus actividades favoritas están el tenis, el snowboard, el surf, la equitación y el voley. Tuvo trabajos bien variados. Uno de ellos fue bailar en un show teatral de magia.
Tiene un tatuaje en la espalda y un piercing en el ombligo. Actualmente vive con su familia. Entre sus virtudes destaca su espontaneidad y su capacidad de emprender proyectos. Y entre sus defectos cuenta su perfeccionismo, su indecisión y su propensión a distraerse.
Odia que le mientan y la pone muy contenta el hecho de compartir una comida en familia, bailar, cantar y que la gente a la que quiere le salgan bien las cosas.

Biografia de Valeria

Nació el 5/12/81
Es de sagitario
Le gusta actuar, cantar y bailar

Vale, o Valery como la llaman es hincha fanática de Boca y su deporte favorito es hacer bicicleta. En su familia están todos muy emocionados y contentos por el nuevo desafío que emprendió al presentarse en Popstars.
Entre sus virtudes destaca el preocuparse mucho por los demás y se pregunta si eso es solidaridad. Dice además, ser muy cariñosa y buena persona.
Lo que se achaca un poco es su obsesión por el orden y su humor cambiante. Odia que la traicione la gente a la que ella quiere, que la traten de estúpida y que le sean infiel. El amor, las buenas actitudes en la gente o un gran día, todo eso, la hacen muy feliz.

Biografia de Ivonne

Nació el 10/09/84
Es de virgo
Estudiante secundaria
Su hobby es cantar, bailar y jugar al tenis

Ivonne es colombiana y fana del Millonarios en Colombia. Entre los equipos argentinos también decidió sin titubear: Boca Juniors. Sus amigos la llaman "colo" y su familia "voncha".
Ella cuenta que sus ídolos son sus padres, quienes la apoyan en este proyecto y le desean toda la suerte del mundo. Actualmente aprende a tocar la guitarra y entre sus virtudes se destacan la sinceridad, la paciencia y la alegría permanente.
Sus defectos, nos dicen, son su extrema sensibilidad y su timidez. Además se define como sincera. Odia que le mientan. Pero por sobre todo su felicidad es poder cantar y que eso le guste a la gente.

Biografia de Lissa

Nació el 31/01/82
Es de Acuario
Estudiante secundaria
Su Hobby es cantar

Lissa canta desde los nueve años y sus tíos tienen mucho que ver en su amor por la música. Además toca la guitarra, la armónica y un poco el piano. Su familia es un clan de músicos y bailarines y ella se define como "su polla".
A María Elizabeth le dicen Dee Dee, y entre sus virtudes, está su humor contagioso y su solidaridad. Dice también que es capaz de "encontrarle la vuelta a todo".
Entre sus defectos ubica su fuerte personalidad y la capacidad para hacer enojar "a cualquiera".

Biografia de Lourdes

Nació el 2/4/81
Es de aries
Trabaja como cantante y tatuadora
Le gusta dibujar y bailar

Lourdes estudió 5 años en el Teatro Colón y tiene mucho empeño para desarrollar distintas actividades: tiene su propia banda con sus temas, practica patín y natación y toca el teclado y el piano
Ella es hincha de Independiente y vive con su familia. Entre sus virtudes destaca que canta bien, tiene buena onda y además comenta, que "dicen", que es linda.
Entre las cosas que no le gustan de ella menciona que no es tan alta como quisiera, a veces es muy cabeza dura y seguramente, explica, tiene más defectos que ella no ve. Eso sí: odia que le mientan.

0 comentarios